FincasWin:

Puede rodar en tanto en monopuesto, como en Red. La información está protegida a través de un módulo de control de cada uno de los usuarios, con palabras de paso para cada uno de ellos. Existiendo un Superusuario con privilegios de lectura, administración del uso de periféricos, etc.


Entorno gráfico
Windws Xp,Windows 7 y Windows 8.

Modular: El programa está dividido en módulos perfectamente diferenciados, como por ejemplo: Ficheros, Listados, Presupuestos, Mailing, Tesorería, Siniestros

Ficheros:
En el módulo de ficheros se relacionan las distintas bases de datos que la Aplicación utiliza. Datos del Administrador, Comunidades, Formas de pago, Conceptos del Gasto, Presupuestos, Gastos, Propietarios, Departamentos, Participación en Gastos, etc.


Agenda: También presenta en línea una agenda con anotaciones, que nos permitirás obtener avisos de citas, mensajes, etc.

Listados:
El programa contiene gran cantidad de listados e informes obtenidos a partir de cada uno de las bases de datos.
Utilizando un original sistema de filtro-regulador de las condiciones de emisión de cada uno de los listados.
Contempla tanto las posibilidades de Listados Numéricos, como Alfabéticos, así como de condiciones de captura de los datos.

Control Presupuestario:
Incorpora herramientas de control del presupuesto tanto partida a partida, como del total , en función del tiempo transcurrido del mismo.

Mailing:
Este interesante módulo está elaborado con el objeto de mejorar la calidad en el trabajo del despacho, ahorrando trabajo reiterativo y rutinario al personal.
Está interconectado con los datos de las cifras de la Comunidad y puede intercalarlas dentro del texto, con lo que consigue una perfecta personalización de la circular.
Algunos ejemplos de Mailing :Convocatorias a Junta, Cartas de reclamación de recibos o cantidades pendientes, etc.

Tesorería:
Nos permitirá realizar todas aquellas tareas relacionadas con los ingresos y los pagos de las comunidades. Por lo tanto es el módulo contable de la Aplicación.
La gran mayoría de los apuntes estarán generados por la propia aplicación, con lo cual se utilizara para asentar pagos o devoluciones de recibos (ya que si parametrizamos los pagos con anotación automáticamente al Banco o Caja, cada vez que se emita remesa de recibos o bien el soporte magnético, se procederá a hacer el cargo automático)

Soporte Magnético :
Si bien esta opción pertenece al módulo de tesorería, por su importante trascendencia queremos hacerle mención aparte.
Cumple al 100% la normativa bancaria de la A.E.B.P. Por lo tanto, al ser un Standard, será aceptado por todas las Entidades Financieras.
Permite confeccionar el soporte a partir de la elaboración automática de la remesa, incorporando los recibos al DISKETTE, y también las devoluciones e incidencias del banco los incorpora a la los datos de la aplicación de forma que no se tengan que introducir manualmente.

Siniestros :
El módulo de Siniestros será cada vez más a menudo uno de los más importante de la actividad de un despacho de Administración de Fincas. Coordina a los prestadores de servicios de cada comunidad pudiendose saber en cada momento en que estado se encuentra una avería.

Ver Folleto