I N G Y S E R

Imaginando...

Tenemos experiencia

Somos veteranos
  • Si en algo nos caracterizamos, es en el diseño y creación de aplicaciones a medida. El marketing digital es algo “reciente”, pero nuestro equipo de programación y diseño lleva haciendo aplicaciones desde nuestros inicios.
  • Desde aplicaciones de escritorio hasta apps móviles, pasando por aplicaciones cloud. Todo lo que tu empresa necesite para tu forma de trabajar o para tu sector, te lo diseñamos y desarrollamos a medida.

¿Cómo trabajamos?

La forma correcta de hacerlo
  • Nuestra forma de trabajar y la que nos da un valor añadido, es el trato cercano y diario con nuestro cliente durante todo el proceso de diseño y programación de la app.
  • Ven y visítanos, nos reunimos contigo sin ningún tipo de compromiso. Cuéntanos acerca de tu negocio, con qué herramienta estás trabajando y qué es lo que quieres ofrecer a tus trabajadores en el futuro. Nosotros lo interpretamos y te aconsejamos qué tipo de aplicación sería perfecta para ti y para tu sector.

¿Qué nos diferencia?

Puedes estar tranquilo
  • Nosotros entendemos el concepto “a medida” en que tú marcas los tiempos en cada momento, el equipo de diseño y programación se reunirá contigo cuando lo desees, para mostrarte el estado de la aplicación en ese preciso instante y que tú compartas con ellos tus cambios o mejoras de lo hasta ahí desarrollado.
  • Para tu tranquilidad, nuestro trabajo no termina en la entrega de la aplicación. Seguimos contigo en la puesta en marcha y depuración de la aplicación, así como en futuras mejoras que quieras implantar en tu proyecto.

¿Qué tipo de aplicación necesito?

Aplicaciones Cloud

Será nuestra opción cuando nuestro trabajo es principalmente de oficina.

App Móvil

La elegimos si necesitamos gran movilidad en nuestro día a día.

Algunos de nuestros trabajos

¿Te Interesan Nuestros Servicios?

¿Dónde encontrarnos?

Calle Las Acacias 13, Local

14006 – Córdoba

¿Cómo contactarnos?

Escríbenos

    Abrir chat
    ¿Hablamos?