I N G Y S E R

Imaginando...

Web Corporativa

  • Sea cual sea el sector de tu empresa, si no tienes una web no “existes”. Se trata, ya no de modernización de tu empresa, que en los tiempos que vivimos es fundamental, sino de dar una sensación de confianza a tu cliente, de que te preocupas por tu negocio.
  • Una web corporativa se define como una web diseñada para representar una empresa, organización o marca.
  • Suelen constar de varias páginas: inicio, quiénes somos, servicios, personal, contacto, etc.
  • Lo ideal es preparar la página para acciones de marketing, para que además de aportar todo lo anterior, puedas vender en offline y adquirir más clientes que necesiten tus productos o servicios.
  • Para ello, potenciamos el posicionamiento SEO, mediante un estudio profundo de keywords acompañado de una campaña de Google para poder optar a los primeros puestos en buscadores.

¿Cómo trabajamos tu web Corporativa?

  • Contacta con nosotros, cuéntanos qué idea tienes para tu empresa, qué imagen quieres dar a tus clientes actuales y potenciales y nosotros te desarrollaremos propuestas para que elijas cual se adapta más a tu sector y a los gustos de tus clientes.
  • Siempre vamos a ofrecerte tendencias actuales, para que la web sea competitiva durante un cierto periodo de tiempo.
  • Para este tipo de página utilizamos WordPress, el CMS ideal para estas webs que permite satisfacer las necesidades que el cliente pide.
  • Tú solo preocúpate de darnos el texto que quieres que aparezca, nosotros le damos un lavado y nuestro equipo de marketing se encargará de optimizar tus palabras para que sean efectivas a la hora de una futura búsqueda en Google.
  • Lo mismo ocurre con las fotos que queráis aportar a tu nueva web, nosotros te ofrecemos imágenes relacionadas con tu mundo o bien nos adaptamos a que seas tú quien nos las proporcione siempre optimizando la calidad de las mismas.
  • También somos conscientes que nuestro trabajo no acaba con la entrega de la nueva web para tu empresa, estamos detrás apoyándote en cada cambio que quieras realizar. Queremos ser tu partner tecnológico de confianza y darte un servicio integral de garantía.
Basic
650€

    Dominio
    Hosting
    Elección de Diseño
    3 Sección
    Análisis SEO In Page

Lo quiero
Standard
1295€

    Dominio
    Hosting
    Elección de Diseño
    Hasta 10 Secciones
    Análisis SEO In Page
    Blog

Lo quiero
Premium
A Medida

    Dominio
    Hosting
    Elección de Diseño
    Cantidad de Secciones a Medida
    Análisis SEO In Page
    Análisis SEO Off Page
    Blog
    Redes Sociales
    Google Ads/Adwords

Lo quiero

¿Te Interesan Nuestros Servicios?

¿Dónde encontrarnos?

Calle Las Acacias 13, Local

14006 – Córdoba

¿Cómo contactarnos?

Escríbenos

    Abrir chat
    ¿Hablamos?