I N G Y S E R

Imaginando...

Tenemos una solución para tu sector.

Como no podía ser de otra forma, mantenemos comercializando nuestras soluciones de escritorio que tanto éxito nos han dado y nos siguen dando a lo largo de nuestro recorrido como empresa.

Seguimos actualizándolas día a día mediante peticiones de nuestros clientes de acuerdo con sus continuas necesidades, gracias a nuestro equipo de programación.

Son aplicaciones 100% creadas por nosotros desde cero, con nuestro propio conocimiento de la materia y con asesoramiento del gremio que los utiliza.

Gracias a la tecnología de la virtualización de servidores, conseguimos que los programas de escritorio se puedan utilizar desde cualquier punto con conexión a Internet.

No solo ofrecemos estas soluciones de escritorio, sino nuestro servicio de atención al usuario de los programas.

Atendemos todos los requerimientos de los clientes personalmente y sin esperas. Consideramos el servicio de atención al cliente más importante que la propia solución ya que sabemos que su trabajo depende de nuestra aplicación.

Nuestras Soluciones de Software

Facturación y Control de Stock

Aplicación integrada con nuestro programa de contabilidad ideal para pequeñas y medianas empresas. Aplicación esencial en el día a día para varios departamentos de la empresa, con un manejo sencillo e intuitivo.

Fabricantes y Mayoristas de Joyería

Una empresa cordobesa como la nuestra tenía que estar unida a un gremio histórico de la ciudad. En esas desarrollamos un software para fabricantes y mayoristas de joyas que utilizan las principales empresas de la ciudad.

Administración de Fincas

Uno de nuestros best-sellers. Software de gestión desarrollado para despachos profesionales de Administradores de Fincas, que hace que su trabajo sea mucho más ágil y automatizado que con los métodos tradicionales de ofimática.

Fabricantes de Muebles

Otro de los sectores con mayor tradición en nuestra provincia: el mueble. Software muy completo para la fabricación de muebles, tapizados, cocina..etc. Incluye gestión y fabricación en la misma aplicación junto con la contabilidad.

¿Te Interesan Nuestros Servicios?

¿Dónde encontrarnos?

Calle Las Acacias 13, Local

14006 – Córdoba

¿Cómo contactarnos?

Escríbenos

    Abrir chat
    ¿Hablamos?