I N G Y S E R

Imaginando...

¿Necesito una App?

  • El objetivo de cualquier empresa es vender, por tanto, es condición necesaria hacer todo lo que esté en su mano para llegar a su objetivo, como por ejemplo contratar una agencia de programación para el diseño de su propia app móvil.
  • Con el diseño de estas apps tu empresa ganará más visibilidad y generará más ventajas competitivas y ganará mayor cuota de mercado.
  • Por tanto, con la creación de tu app aumentarás la visibilidad de tu empresa y el tráfico on-line, complementa la estrategia de marketing y tu cliente ganará en comodidad rapidez y alcance.
  • ¿Por qué no decirlo? Es una fuente de ingresos tanto directos como indirectos para tu empresa y un método de fidelización del cliente, así como, una vía de comunicación directa con el consumidor.
  • Hacemos que ahorres en costes publicitarios y que tu negocio esté funcionando 24/7 aunque tus oficinas estén cerradas

Hay muchas formas de hacerlo

¿Cuál es nuestra manera de trabajar?

Tenemos 4 claras etapas en el proceso de elaboración de una app móvil.

01
Consultoría

Empezamos comprendiendo las necesidades que desea cubrir el cliente. Esta etapa es básica y debe haber una alta fluidez en la comunicación en ambos sentidos.

02
Diseño

Nuestro equipo de diseño se encargará de proponer una estrategia, donde se representarán las funcionalidades y una imagen acorde con la marca.

03
Desarrollo

La siguiente fase, una vez aceptado las funcionalidades e imagen, comienza el trabajo del equipo de programación, el cuál empieza a teclear código para plasmar las funcionalidades y hacerla compatible con las plataformas donde se van a alojar.

04
Lanzamiento

En el momento que la app vea la luz, estaremos a tu lado para comprobar que todo funcione perfectamente porque nuestro mayor valor es no dejarte solo una vez se produzca el lanzamiento de la app. También podemos encargarnos de la correspondiente campaña de marketing.

¿Te Interesan Nuestros Servicios?

¿Dónde encontrarnos?

Calle Las Acacias 13, Local

14006 – Córdoba

¿Cómo contactarnos?

Escríbenos

    Abrir chat
    ¿Hablamos?