I N G Y S E R

Imaginando...

Soporte Telefónico

  • Cuando nuestra empresa empezó, el soporte que se le daba al cliente era in situ debido a que no existía la tecnología que hoy en día conocemos de asistencia remota.
  • Gracias a nuestro software de asistencia remota conseguimos de una manera precoz, asistir al mayor número de clientes posibles en el mismo día sin necesidad de desplazarnos a sus instalaciones.
  • Esto no significa que no demos el servicio de asistencia presencial cuando es necesario (nuestros clientes pueden dar fe de ello), pero hay ciertos problemas que nuestros técnicos pueden solucionar de manera remota, acortando siempre el tiempo de respuesta y optimizando nuestro tiempo.

¿Es para mí?

  • El tiempo de respuesta a la llamada del cliente es muy corto y eso nos da el valor añadido que nos hace seguir siendo altamente competitivos.
  • Para ejemplarizar nuestro trabajo, algunas de las situaciones más casuales que se dan en el día a día con nuestros clientes son el soporte ofimático, instalación de impresoras y escáneres, problemas con certificados digitales, trámites online con entidades financieras y estatales y muchas otras situaciones no previstas.

¿Te Interesan Nuestros Servicios?

¿Dónde encontrarnos?

Calle Las Acacias 13, Local

14006 – Córdoba

¿Cómo contactarnos?

Escríbenos

    Abrir chat
    ¿Hablamos?