I N G Y S E R

Imaginando...

Aplicaciones Cloud
¿Qué son?

  • Hoy en día las empresas buscan movilidad, tener la capacidad de trabajar desde cualquier lugar donde haya conexión web.
  • Hace unos años, las soluciones que tenían las empresas (y que algunas siguen teniendo) estaban desarrolladas en lenguajes de programación antiguos llamadas aplicaciones de escritorio. Esto significa que para trabajar sobre ellas tienen que tener instalada una licencia en cada equipo donde se vaya a usar.
  • Las soluciones cloud en este ámbito, proporcionan un mayor nivel de sofisticación, con un lenguaje de programación que permite conseguir cualquier detalle que al cliente le sea fundamental.
  • Y sobre todo, permite a cada uno de los usuarios editar, manipular, revisar, añadir o eliminar cualquier dato de la empresa que necesite en cualquier momento, solo con conexión a Internet desde un móvil, Tablet o PC.

Ventajas de las aplicaciones Cloud

Movilidad

Permiten usarlas en cualquier momento y cualquier lugar. Úsala cuando quieras.

Sin inversión

No es necesario comprar un servidor en el que alojar la aplicación y sus datos.

Reduce costes

Cualquier ordenador es válido para usar una aplicación Cloud . No necesitas renovarlos.

Seguridad

No te tienes que preocupar por las copias de seguridad ni el robo de información.

¿Cómo trabajamos nosotros?

  • Nuestra obsesión es que el cliente quede satisfecho cuando la aplicación esté lista para ser usada en el día a día del desarrollo de su empresa.
  • Para ello tenemos una forma de trabajar basada en el Product Studio, en el que las reuniones y contactos entre todas las partes (diseñador, programador, cliente, empresa..) son permanentes, en las que el cliente va viendo día a día la evolución de su aplicación y, continuamente, proponiendo los cambios oportunos que él desee, pero siempre con el asesoramiento de los profesionales.
  • Creamos una simbiosis entre las dos partes que permite llegar a grandes resultados y con una confianza generada en el cliente que permite que sigamos trabajando a lo largo del tiempo.

¿Te Interesan Nuestros Servicios?

¿Dónde encontrarnos?

Calle Las Acacias 13, Local

14006 – Córdoba

¿Cómo contactarnos?

Escríbenos

    Abrir chat
    ¿Hablamos?