I N G Y S E R

Imaginando...

¿Por qué rediseñar tu web?

  • ¿Quieres mantener el contenido de tu web, pero con un estilo mucho más actualizado? ¿Te has cansado de un estilo obsoleto en tu web? Esta es la opción que buscas.
  • La moda en las páginas web es parecida a lo que ocurre con la ropa, varían las tendencias de un año para otro. Por tanto, las empresas están continuamente adaptando sus webs a las últimas propuestas para dar siempre una imagen de modernidad que hace que el cliente se sienta seguro.
  • Adaptamos tu antigua web a las tendencias actuales, pero no solo en el diseño, sino que incidimos en la optimización de la página para que no solo sea competitiva en el diseño sino también a la hora del posicionamiento.

Ventajas

Nuevas Funciones

Ahora vas a poder ofrecer servicios con tu web que antes te resultaba imposible.

Mejor SEO

Google cambia sus criterios de posicionamiento y ahora estarás más arriba.

Responsive

El 80% del tráfico de tus clientes se genera desde móviles. Es importante que esté adaptada.

Aspecto Actual

Una imagen renovada da mejor impresión de tu empresa. Tus clientes te tendrán en cuenta.

¿Cómo lo hacemos?

  • Nuestro método de trabajo sigue siendo el mismo: como profesionales te aconsejamos, te guiamos y te mostramos las tendencias actuales para que tu web sea competitiva, pero teniendo claro que queremos que tú seas el artífice de tu web aportando también propuestas de valor.
  • Dependiendo si es una tienda on-line o simplemente un catálogo o web corporativa, usaremos un CMS u otro, eligiendo entre PrestaShop o WordPress.
  • Queremos que estés al nivel de la competencia por eso nos exigimos hacerte una web atractiva, sabiendo que las fotos tienen que ser de una calidad óptima y haciendo un posicionamiento SEO muy trabajado. Queremos que quedes satisfecho y sobre todo que TU CLIENTE quede satisfecho. Con nuestros métodos avanzados recibirás un feedback sobre qué productos o servicios está demandando más tu público potencial.
  • Nuestro trabajo no termina con la entrega de la web rediseñada. Si lo necesitas, te ayudamos con tu campaña de marketing para que destaques contra la competencia y estamos aquí para toda modificación que quieras hacer en tu sitio web.

¿Te Interesan Nuestros Servicios?

¿Dónde encontrarnos?

Calle Las Acacias 13, Local

14006 – Córdoba

¿Cómo contactarnos?

Escríbenos