I N G Y S E R

Imaginando...

¿Qué es el posicionamiento SEM?

  • El posicionamiento SEM o Search Engine Marketing es el conjunto de herramientas del marketing digital que sirven para organizar campañas y publicar anuncios de pago en los buscadores con el fin de optimizar la visibilidad de páginas web a través de los motores de búsqueda.
  • Este tipo de anuncios aparecen en la parte superior del buscador. Aparecen ya que el anunciante ha debido pagar la cantidad de dinero que estime oportuna por cada clic.
  • Una agencia SEM en la encargada de hacer que este proyecto llegue a tener una rentabilidad.

¿Cómo trabajamos en SEM?

  • Hay que aclarar que el posicionamiento SEO y el SEM, ni se entorpecen ni chocan entre sí, si no que son complementarios entre ellos y la combinación de ambos, ayuda a que los resultados que estamos buscando de nuestro sitio web lleguen más rápido.

  • Utilizamos varias herramientas que Google nos facilita, Google Analytics, Google Trends.. entre otras, que nos permiten analizar las tendencias de la población, en qué territorio geográfico es más prolífico nuestro negocio y qué palabras deben aparecer en nuestros anuncios.

  • Como empresa de marketing, analizamos los datos de las campañas de nuestros clientes y asesoramos en todo momento cuál debería ser su siguiente movimiento en la red.

¿Qué hace una agencia SEM?

Aumentar las ventas

De forma casi inmediata, al iniciar una campaña SEM, podemos conseguir que nuestras ventas se disparen.

Reducir el coste publicitario

La publicidad en Google necesita mucho menos presupuesto para conseguir los mismos resultados.

Rentabilizar la inversión

Conseguimos que cada venta tenga un coste menor y el margen de beneficio te resulte mas rentable.

¿Te Interesan Nuestros Servicios?

¿Dónde encontrarnos?

Calle Las Acacias 13, Local

14006 – Córdoba

¿Cómo contactarnos?

Escríbenos