I N G Y S E R

Imaginando...

¿Qué es una web Presencial?

  • Nos referimos a página web presencial a aquella que muestra la información general de una empresa.
  • Suele constar de pocas páginas, con información concisa y directa al cliente, dónde explica quienes somos, a qué materias concretas nos dedicamos y un formulario de contacto para facilitar la interacción entre las partes.
  • Este tipo de webs son ideales para cualquier profesional que ofrezca sus servicios. Puede ser un abogado, taller mecánico, pintor, asesor o cualquier profesional.
  • Como hemos dicho en varias ocasiones, el no estar presente en el panorama web hoy en día provoca la desconfianza del cliente que requiere tus servicios, ya que lo primero que va a hacer es buscar referencias sobre ti.
  • Así que, si eres de esos profesionales que aún no tienes tu web para mostrar tus servicios al público y darte a conocer, has llegado al sitio adecuado donde sabemos hacer de tu web presencial un escaparate ideal de tu negocio.

Ventajas

Económica

Es una web pequeña y de poco coste. Cualquier empresa puede asumir el coste.

Directa

Al haber poco contenido es fácil encontrar lo que es importante para tus clientes.

Más Contactos

Tus clientes te encuentran con más facilidad. Pueden llamarte, escribirte o ir.

Credibilidad

Tu tienes web y tu competencia no. ¿Quién aporta más seguridad al cliente?

¿Cómo lo hacemos?

  • Estar presente en la web es fundamental, pero hoy en día, y con la competencia tan fuerte que existe entre empresas, no se puede estar de cualquier manera. Por eso, nuestro equipo de diseño te propone las tendencias que más se llevan actualmente siempre, por supuesto, con la conformidad y la elección final del cliente.
  • Para este tipo de web, el cliente es el que elige la información que quiere mostrar en la web, bien proporcionándola él o bien dando unas directrices y nosotros nos encargamos de optimizar ese texto con herramientas avanzadas para SEO.
  • Nuestra manera de ser es la de estar siempre al lado de nuestro cliente aconsejando sobre cual debe ser su próximo paso. Para eso, le haremos un plan de marketing para que lleguemos al máximo número de clientes potenciales posibles.
  • Ven y conócenos, cuéntanos cual es tu idea y nosotros te la hacemos realidad!!

¿Te Interesan Nuestros Servicios?

¿Dónde encontrarnos?

Calle Las Acacias 13, Local

14006 – Córdoba

¿Cómo contactarnos?

Escríbenos